POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y GARANTÍAS DE SAFARI WORK – Safariwork.com.ar
1. INTRODUCCIÓN
En SAFARI WORK, nos comprometemos a ofrecer productos de alta calidad. Si no está completamente satisfecho con su compra, nuestra política de devoluciones y garantías
está diseñada para proporcionarle una experiencia sin problemas.
2. CONDICIONES GENERALES PARA DEVOLUCIONES
• Plazo para Devoluciones: Los clientes tienen un plazo de 30 días consecutivos desde la fecha de recepción del producto para solicitar una devolución.
• Condición del Producto: El artículo debe estar sin usar, en las mismas condiciones en que lo recibió, y en su embalaje original. Debe incluir todas las etiquetas y
accesorios originales.
• Prueba de Compra: Se requiere un recibo o comprobante de compra para procesar la devolución.
3. PROCESO DE DEVOLUCIÓN
• Solicitar una Devolución: Para iniciar una devolución, los clientes deben ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de
contacto@safariwork.com.ar o llamando al +54 11 5097-2976.
• Envío del Producto: Los clientes serán responsables de los costos de envío para la devolución del artículo, a menos que el producto esté defectuoso o se haya enviado
incorrectamente.
• Inspección y Reembolso: Una vez que recibamos e inspeccionemos el artículo devuelto, notificaremos al cliente sobre el estado de su reembolso. Si la devolución es
aprobada, brindaremos una solución correspondiente para que el cliente pueda tener el artículo en forma óptima. Esto puede incluir la reparación del producto, el envío de
un reemplazo o la emisión de un crédito en tienda según Safari Work considere.
4. ARTÍCULOS NO ELEGIBLES PARA DEVOLUCIÓN
• Artículos en oferta o liquidación.
5. POLÍTICAS DE GARANTÍA
• Duración de la Garantía: Ofrecemos una garantía de 30 días desde la fecha de entrega para todos los productos de indumentaria de trabajo.
• Cobertura de la Garantía: Nuestra garantía cubre defectos de fabricación y materiales. No cubre daños causados por uso indebido, desgaste normal, alteraciones,
accidentes o negligencia.
Los motivos de devolución y/o cambio contemplan únicamente prendas cuyas medidas se encuentren por fuera de la tolerancia especificada en la tabla de medidas del
artículo correspondiente; confección con partes descosidas; telas que presenten roturas de fábrica, hilos saltados, enganches textiles de origen, o manchas de fábrica;
estampas desplazadas o mal registradas (estampa corrida); bordados incompletos o con fallas de ejecución (bordado salteado).
No se considerarán fallas de fabricación las siguientes condiciones:
– La existencia de diferencias de tono entre prendas que se deban al uso de partidas distintas de tela, ya que estas se encuentran dentro de las tolerancias aceptadas en el
rubro textil (aclarado según ficha de especificaciones técnicas) y son consecuencia del sistema de producción con stock permanente.
– La utilización de hilos internos (como surfilados o costuras de unión no visibles desde el exterior una vez colocada la prenda) en un tono diferente al de la tela base, siempre
que dichos hilos no resulten visibles en el uso normal de la prenda.
– La utilización de friselina blanca en prendas oscuras, ni friselina negra en prendas claras, así como el uso de friselina blanca o negra según disponibilidad en cualquiera de
los colores que pueda presentarse una prenda (siendo la prenda de un color diferente a blanco o negro) siempre que esta se encuentre únicamente en el interior de la
prenda y no sea visible externamente durante su uso.
El cambio de talle, color o modelo no se considera falla.
• Proceso de Garantía: Para reclamar una garantía, los clientes deben contactarnos con una descripción detallada del problema y fotos del defecto. Evaluaremos la
reclamación y, si se aprueba, ofreceremos una reparación, reemplazo o reembolso según corresponda y Safari Work considere.
6. CONTACTO
Para cualquier consulta sobre devoluciones o garantías, los clientes pueden contactarnos en:
• Correo Electrónico: contacto@safariwork.com.ar
• Teléfono: +54 11 5097-2976
7. MODIFICACIONES DE LA POLÍTICA
Nos reservamos el derecho de modificar esta política en cualquier momento, por lo que se recomienda a los clientes revisar nuestro sitio web periódicamente. Las
modificaciones serán efectivas inmediatamente después de su publicación en nuestro sitio web.
Esta política está diseñada para ser clara y justa tanto para nuestros clientes como para nuestra empresa, asegurando que cualquier problema con la indumentaria de trabajo
se resuelva de manera eficiente y satisfactoria.